Primero se conoce su “Persona”

Las mujeres consideran que los hombres “agradables” por lo general, no son sinceros, en ves de ser autenticos, por ello ellas responden con actitudes manipulativas en vez de ser ellas mismas.

Uno no recibe la “verdadera chica” cuando uno las esta conociendo por primera vez. Su “Mascara Social” se encarga de todas las interacciones que ocurren a un nivel superficial. Su “persona” es el primer test al que nos enfrentamos.

Las mujeres preferirían en realidad mostrarse tal cual son, pero al haber hombres que harian cualquier cosa para obtener lo que quieren, tratarán de parecer auténticos cuando en realidad no lo son. Asi que las mujeres no confian en la mera apariencia de sinceridad.

Anuncios

Una respuesta

  1. ..y por consecuencia persisten y siguen adentrándose en el hecho de alimentar su “Mascara Social” creando con esto todo un mundo irreal y fantástico entre la interacción que se está llevando a cabo entre los dos seres, por consiguiente si esta relación continua en una forma relativamente positiva, recordemos que estamos llevando a cabo un sistema basado en personalidades que sabemos q no son compatibles y que tratamos de moldear para de alguna manera encontrar lo que anhelamos de esa persona.

    No obstante como todo ser humano según su aprendizaje a lo largo de su vida tiene una manera de ser ya establecida. Puesto que llega un momento en el que nuestra personalidad relativamente disfrazada se acaba y empieza a salir a flote nuestra verdadera manera de ser y de reaccionar ante diferentes situaciones, y por consiguiente se empiezan a reflejar disgustos e indiferencias.

    Como un leve comentario podríamos culminar diciendo que a la larga podríamos llevar a cabo una mayor satisfacción si desde un principio nos mostramos tal cual somos, y de esta manera brindando cierta seguridad para nuestra acompañante se sienta segura de actuar de igual manera.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: