Lo Variable

Llamese voluble, cambiante, caprichosa o variable, el hecho es que una mujer tiene la capacidad intrínseca de tener un estado diferente de animo cada minuto, dichos estados de animo no deben afectarnos. Por ejemplo, que durante una conversación parezca otra persona no significa que no volverá a ser la misma al dia siguiente, debemos aprender a tener paciencia y aceptar esto como un hecho totalmente normal.

De hecho, la forma como reaccionamos a dichas variaciones es muy importante. Es una forma de ellas darse cuenta que tanto y hasta que nivel pueden llegar a afectarnos a través de sus comportamientos. De manera inconsciente, miden nuestra seguridad y verdadero auto control.

Anuncios

5 comentarios

  1. Opino q no solo la mujer tiene esa capacidad….creo q el ser humano como tal incluyendo a los HOMBRES, pueden llegar a parecer otra persona en cuestion de segundos.. t lo puedo asegurar, hasta TU puedes ser asi, dandot o no cuenta…

    Es mas este tema es como viejo.. deberias hablar de cosas mas recientes—- q t han pasado o q haz pensado ..no crees
    ???

  2. M imagino q debes tener muchos años o minimo haber estado con MUCHAs mujeres como para categorizar de esta manera….No es q critique lo q buscas con este articulo, solo q veo cierta superioridad en él…No culpo a las mujeres por tener esta ” capacidad”…. creo q la necesitamos para convivir con un hombre…A la final suena como si aceptara esta condicion cambiante, pero en realidad trato de buscarle una escusa viable si asi fuese…. Con respecto a lo de ver los articulos antes de publicarlos… no m parece divertido…si es se trata de cuestionar es mejor hacerlo legal…..Cya….

  3. El articulo es correcto, la verdad nunca encontre una descripcion tan exacta de las mujeres (tanto en este articulos como los otros), los 2 comentarios que hay no son positivos debido a que se trata de una mujer, y es obvio la negacion (un sintoma) de cuando el ser humano (hombre o mujer) escucha o lee una descripcion donde se ve identificada y no se quiere reconocer como verdad exacta (rechazo a la verdad), quisiera felicitar al autor, y ojala pueda haber muchos mas. Mis Felicitaciones !!!!

  4. He comprendido a través del tiempo, que más alla de una variabilidad de carácter esto esta asociado a los temperamentos innatos de cada personalidad, a veces nos parecen cosas tontas y sin importancia lo que decimos o sucede en nuestro entorno. Comprender a las personas de ambos sexo se hace desde el amor, la paciencia y el respeto.

  5. Me encanta este blog, aunque algunas afirmaciones sobre nosotras son un poco duras, lamentablemente en otras ocasiones no he tenido mas remedio que estar de acuerdo.
    Sin embargo en mi opinion esta vez el autor está equivocado, aunque no veo mala intención en su exposición.
    Soy una mujer, con todo lo que ello conlleva. Se reconocer muchas característica comunes en casi todas las mujeres, y tambien en mi misma con las demas.Sin embargo los cambios de humor rápidos no los asocio al sexo sino mas bien al tipo de personalidad.
    De hecho uno de los problemas que he tenido con mi expareja es que me resultaba muy dificil sobrellevar sus cambios de humor, me resultaba realmente dificil seguirle el ritmo, y tenia serias dificultades para comprenderle y adaptarme a su variabilidad anímica. Así como dice el autor de este post opté por no dejar que me afectaran demasiado,pensaba….mañana se le pasará…jeje.
    Lo cierto es que me cuesta mucho tratar con personas inestables de caracter voluble, ya sean hombres o mujeres.
    Hay muchas cosas que nos caracterizan, y como ya he dicho antes no todas son buenas, a veces no somos sencillas, pero no considero que seamos variables, como norma general claro, siempre hay excepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: